Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Isabel Perez Ramirez hola hermano mario que el señor me lo bendiga siempre soy isabel no se si se cuerde de mi soy la señora de la siudad de cancun quina roo perdoneme por el pendiente que tengo com usted hermano mario no le e depositsdo por que no e tenido pero no se me al olbidado yo se que se lo boy apagar asta el ultimo pesos le doy grasias a dios que la niña esta biem de salud no se a enfermado mas del asma que ledaba grasias a dios y al producto que me en bio ella esta bien lo unico que si tiene todabia es que destornuda a cada rato eso si lo sigue asiendo todabia ............................... paso a lo si guiente tengo un primo en estados unidos y padese de sinusitis yo no se si pueda mandarlo a estados unidos yo no se si se pueda por que el quiere el producto para aya como me comunico con ustad señor mario ojala pueda ablarme por telefono o me mande un mesaje o me escriba en el facebook o me escriba mi coreo electronico un mensaje para que yo me comunique con usted se lo agradeseria mucho que señor me lo siga bendisiendo mucho siempre le mando un cordial saludos pra usted y su familia espero que lo leea pronto y me consteste pronto ......grasias Ana Cruz

No hay comentarios: